08 octubre 2006

Un nuevo espacio para pensar



Queridos amigos, lectores e internautas:

En vista del creciente interés por términos como: Reflexiones, cuentos cortos, cuentecillos, pensamientos y reflexiones, así es la vida, cuentos y leyendas, cuentos y reflexiones, se ha creado la sección "Reflexiones", el desván para pensar.
La sección Reflexiones está hecha con mucho cariño e ilusión ya que está hecha a partir de pensamientos y vivencias que amigos de todo el mundo nos envía frecuentemente.
En todas las culturas del mundo, para transmitir virtudes y pautas de comportamiento, siempre se han servido de cuentos y leyendas, reflexiones, parábolas, anécdotas y fábulas.
Ha sido así porque es una de las formas más fáciles de entender para todo el mundo ya que son muy didácticas y agradables de escuchar.
Los textos filosóficos han sido siempre para cuatro eruditos ya que la mayoría de la gente no tenía por un lado acceso a la cultura ni facilidad para su ardua comprensión.
Mi consejo sería invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco (como gallinas cuando beben agua) incluso sólo uno cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.
Trataré que la sección Reflexiones se divida en varios apartados para hacer más fácil y comprensible la localización de los artículos.
Nada hay mío en lo que sigue, excepto la recopilación. No citaré al autor, a personas tan sabias no les importará: importa el contenido no la firma. Si al leerlas las haces tuyas, tuyas son.
Espero que disfrúteis con este nuevo rincón, que lo encontraréis en www.ratan.es
Sin mas que decir, y esperando pronto vuestros comentarios, me despido con un afectuoso saludo. Espero que os encontréis bien de salud.
Atentamente, vuestro querido "Doctor" Prakash